Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino embolsado y encintando sobre la calle 64 entre las calles 9 y 5 de la supermanzana 231, en Cancún, policías municipales acudieron al lugar como primer respondientes confirmando el hallazgo activando el protocolo de preservación de indicios en la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los responsables de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Minutos antes de las once de la noche del lunes, vecinos de la supermanzana 231 alertaron a las autoridades de un objeto sospechoso a un costado del balneario azul-ha, cerca de la avenida Leona Vicario, los primeros en llegar al lugar fueron policías de seguridad pública observando el cuerpo al interior de bolsas de plástico de color negro sujetado con cinta transparente por lo que solicitaron la presencia de los ministeriales en el lugar.
Policías de investigación de la unidad de homicidios acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones entrevistándose con los vecinos y localizando cámaras de vídeo vigilancia cerca del lugar. Los habitantes solos mencionaron haber escuchado el sonido de un vehículo sin poder observar a los responsables.
Peritos criminalistas de la FGE realizaron la búsqueda de indicios en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Semefo para determinar la causa de su fallecimiento.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: