Macabro atardecer tuvieron vecinos de la colonia irregular El Fortín ubicada en la supermanzana 237, al encontrar el cuerpo de un paisano descuartizado al interior de bolsas negras dentro de una maleta. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense SEMEFO en calidad de desconocido.
Cerca de las seis de la tarde del viernes, vecinos de El Fortín que llegaban de la ‘chamba’ se toparon con unas bolsas a un costado de un remolque a un costado de la calle 148, lo que llamó la atención era un pie que sobresalía de la bolsa y al acercarse confirmaron que se trataba de un cuerpo.
Con el miedo en la garganta le pasaron el chisme a las ‘chicuelas’ del 911 para que mandaran a los ‘matutes’ y se hicieran cargo, al llegar confirmaron el reporte y avisaron a los ‘ministeriosos’ mientras acordonaban la zona.
Los de homicidios llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y después de tantas preguntas a los vecinos se retiraron, más tarde llegaron los levantamuertos quienes realizaron la fijación gráfica de los indicios, después de armar el cuerpo como si fuera rompecabezas, se lo llevaron al SEMEFO para continuar con los trabajos pertinentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: