Los cuerpos de tres hombres ejecutados con el “tiro de gracia” y con visibles huellas de tortura, fueron localizados hoy por la mañana 16 de noviembre, en un camino de terracería de la colonia La Amistad.
Las víctimas, quienes presuntamente trabajaban como obreros, estaban atadas de pies y manos, una tenía la cabeza cubierta con una bolsa transparente y las otras dos tenían el rostro cubierto con tela.
Las tres personas aparecieron ejecutadas a las 10:38 horas en un camino de terracería a aproximadamente 100 metros de la carretera Gas Auto y a unos cinco kilómetros de la avenida José López Portillo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del sector 2, quienes constataron que en un camino sin pavimentar se hallaban tres hombres sin vida.
En un principio se informó que eran trabajadores de una empresa de telefonía, no obstante, más tarde se dio a conocer que eran trabajadores de la construcción.
Una de las personas tenía aproximadamente 45 a 50 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, vestía con playera manga larga azul y pantalón de mezclilla azul, presentaba huellas de tortura, además el rostro lo tenía cubierto con una bolsa transparente, estaba amarrado de pies y manos.
El cadáver del segundo hombre, quien tenía alrededor de 40 a 45 años de edad, vestía con playera manga corta, color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, era de tez morena y complexión delgada, presentaba huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, con una tela de color azul cubriéndole la cabeza.
La tercera víctima tenía cerca de 35 años de edad, era de tez morena y complexión delgada, vestía con camisa manga larga color café con verde y franjas amarillas fosforescentes, playera color negro de cuello redondo y pantalón de mezclilla color azul, a simple vista presentaba huellas de violencia, estaba atado de pies y manos, en el rostro tenía una tela color negro.
Los tres cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para practicarles las necropsias de ley.
En la escena del crimen, los peritos criminalistas y la Policía de Investigación no localizaron casquillos percutidos, sin embargo, las víctimas presentaban impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que las personas hayan sido torturadas y asesinadas a balazos en otro lugar en el transcurso de la madrugada del miércoles y posteriormente sus victimarios arrojaron sus cuerpos en esa zona.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado, inició la Carpeta de Investigación correspondiente al caso por delito de homicidio calificado, mientras que la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios, ya se encarga de realizar las averiguaciones del triple homicidio que podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas del crimen organizado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: