Redacción/De Peso
Terror en carne propia vivieron paisanos que disfrutaban su domingo familiar en Plaza Cancún Mall, luego de que sujetos armados ultimaron a balazos a un joven en el estacionamiento.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando a la central de emergencias 911 reportaron detonaciones de armada de fuego, fuera de mencionado centro comercial, por lo que policías de ese sector fueron enviados a investigar.
Al llegar los oficiales encontraron en el estacionamiento a un joven con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia médica. Llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes diagnosticaron a la víctima sin signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.
La víctima vestía una playera blanca con dibujos, jeans de mezclilla y zapatos de color negro tipo mocasines; quedó muerto a lado de un vehículo particular y una camioneta de color roja.
Tras lo anterior, personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.