Redacción/De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de ‘chacalawers’ terminaron arriba de una patrulla de los ‘polis’ municipales, luego de que estos los ‘guacharon’ en una actitud sospechosa sobre la cerrada Venado, en Puerto Maya, donde se discutían acaloradamente sobre quien se quedaría con una motocicleta aparentemente de ‘Roberta’, por lo que los ‘cuicos’ de inmediato los atoraron, alrededor del mediodía de ayer.
Dos ‘vatos’ se quedaron con los ojos ‘cuadrados’ cuando de repente se les acercó una ‘trulla’ de la ‘tira’ Municipal, cuyos uniformados les preguntaron qué ‘pasotes con esos zapatotes’, a lo que no supieron responder y quedando mudos por unos segundos, lo que alerto a los ‘matutes’, quienes de ‘volada’ les dieron su ‘manoseada’ de rutina y los cuestionaron que tenían que ver con la ‘burrita’ de acero.
Como no acreditaron su legal posesión, los ‘azulejos’ los treparon a la ‘trulla’ para ser trasladados al ‘emepé’, donde rendirán cuentas a la ley
La ‘burrita’ de acero fue asegurada y remolcada al corralón, mientras escaneaban si alguien la había reportado como robada.
Los ‘azulitos’ rolaron por zona para ver si alguien andaba buscando dicho ‘corcelito’ motorizado.