Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo operativo montó la ‘liga de la justicia’ ayer por la tarde tras hallar una camioneta Ford EcoSport en la que un comando armado trató de darle ‘chicharrón’ a un grupo de cinco ‘polis’ estatales la noche del pasado martes, en el cruce de las avenidas Las Torres y La Luna.
Poco antes de las 3:00 de la tarde de ayer, ‘cuicos’ municipales recibieron el reporte de que una troca estaba abandonada sobre la avenida Ixcún frente al ‘ombligo verde’, en la supermanana 32, la cual coincidía con la descripción de las naves que traían unos sicarios que participaron en el ataque contra los oficiales.
Al llegar los oficiales se percataron de que la troca tenía un golpe en un costado, el cual les indicó que si era la unidad involucrada en el ataque contra los uniformados.
Posteriormente, los ‘matutes’ procedieron a acordonar la zona y pidieron el apoyo de los agentes ministeriales, quienes se dejaron caer de volada. Posteriormente se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales inspeccionaron la unidad y realizaron el aseguramiento.