Ante la lentitud de la Fiscalía General del Estado, doña Yesenia C., se convirtió en detective y comenzó a indagar, logrando ubicar a su nieta adolecente desaparecida, sin embargo, a pesar de que consiguió información valiosa como dirección donde se encontraba la menor, la autoridad ministerial no actuó.
‘Conseguí, hice mis averiguaciones, cosas que no debería hacer, es trabajo de las Fiscalía, sin embargo, prácticamente y le di toda la información en bandeja de plata a la Fiscalía, pero hasta ahorita no tengo respuesta’ aseguro la doñita.
Dijo que su nieta María Angélica Larrairi Chable, quien ya cuanta con la alerta Alba 66/ZS/2024, llegó con ella hace dos meses, pero en una actitud de rebeldía, después de haberla rescatado de un albergue de Mérida Yucatán.
La información que consiguió y que le proporcionó a la Fiscalía fue el nombre del sujeto con quien se fue su nieta de 15 años y la dirección donde la tenía.
‘El nombre del hombre con quien se fue o se la llevó es Juan Velasco Nah y es guardia de seguridad, además les di la dirección en donde la tiene y todo eso está escrito en Carpeta de investigacon FGE/QROO/OPB/11/6311/2024, pero hasta el momento no me han hecho justicia’ finalizo la abuelita.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tras riña familiar, hombre resulta lesionado en región de Cancún