Vendedor de muebles es amarrado por los tianguistas de la supermanzana 247, luego de causar destrozos con su camioneta a los puestos que se encontraban en la zona la noche del domingo, el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.
Pasadas las nueve de la noche del pasado domingo 12 de noviembre, los números de emergencias recibieron el reporte de una persona asegurada cerca de la avenida Los Tules por los tianguistas de Villas Otoch Paraíso, elementos de seguridad pública acudieron al lugar para verificar el reporte encontrando a un hombre en el suelo con las manos amarradas y un vehículo entre los puestos por lo que avisaron a los elementos de tránsito.
Testigos de lo sucedido mencionaron a las autoridades, que uno de los vecinos del fraccionamiento intentaba llegar a su domicilio, pero una camioneta de un tianguista estorbaba el camino, por lo que pidieron que la mueva, al momento de subirse, le dio un acelerón lo que provocó que quedara entre los puestos, sin reporte de personas lesionadas.
Los mismos tianguistas lo aseguraron y al notar que estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica lo amarraron hasta entregarlos a los policías para que sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se responsabilice de los daños causados.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: