Inicio Quintana Roo Cancún Al ataque sobrevivieron dos y otro más falleció

Al ataque sobrevivieron dos y otro más falleció

0
seguimiento
Los dos lesionados en la balacera de la supermanzana 510 continúan graves; un tercero murió.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Graves y sin poder dar más detalles sobre el ataque a balazos que sufrieron, continúan los dos chavos que ayer fueron ingresados al Hospital de Especialidades del IMSS, mientras que la tercera víctima colgó los tenis dos horas después de entrar al nosocomio; la justicia ‘ministeriosa’ sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

Bajo la carpeta de investigación 109/2018, quedó registrada la muerte de Miguel Ángel Madero Castro, así como las lesiones que sufrió en la pierna, Roger David Madero Castro y su camarada Carlos García, quien terminó con un hoyito de bala en la panza.

Roger antes de ser ingresado al IMSS, alcanzó a decir que los tres amigos estaban en el patio de su cantón en la avenida 50, de la supermanzana 510, donde dos ‘jijos’ de su mal dormir llegaron a echarles plomo.

Contó que cuando vio el fierro ‘escupeplomo’ corrió a resguardarse, pero un tiro le alcanzó la ‘patrulla’.

Narró que vio a su carnal tirado en el piso y a su cuate Carlos a un costado, y fue así que empezó a pedir ayuda con los vecinos.

Los peritos en balística levantaron seis casquillos y una bala calibre .45, además de una ojiva que fue encontrada en la escena del ataque, también recogieron muestras de ‘moronga’ de los dos lesionados y el muertito, para su análisis e investigación, según dijeron.

Trascendió que los forenses llegaron al hospital del IMSS para buscar el ‘cuerpawer’ de Miguel, el cual tenía un plomazo en la cabeza, así como dos agujeros en el cuello de entrada y salida, el último balazo lo tenía en el tórax, todos del lado derecho.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil