La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que luego de buscar hasta debajo de las piedras a Gilberto, logró localizarlo y detenerlo por haber matado a golpes a un bebé de 2 años que se presume era su hijo biológico.
De acuerdo con las autoridades, tras realizar investigaciones de campo y tecnológicas, las Policías de Investigación lograron localizar a Gilberto “N”, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público tras las diligencias correspondientes. Se espera que, dentro del término constitucional previsto, se defina su situación jurídica.
Las primeras investigaciones señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando Gilberto “N”, aprovechándose de su cercanía familiar, agredió física y sexualmente a uno de los menores. Lamentablemente, uno de los niños falleció el 9 de octubre a causa de las lesiones sufridas.
La Fiscalía condena enérgicamente esta agresión atroz contra los menores y ha declarado su compromiso de aplicar todas sus facultades para asegurar e impartir justicia. Se hará todo lo posible para castigar a quienes permitieron la consumación de estos inhumanos actos que dañan a nuestra sociedad.
La madre de los menores también quedó detenida, pero hasta el momento se desconoce su situación, ya que igualmente fue víctima de las vejaciones por parte de Gilberto.
El otro menor agredido quedó bajo el cuidado de las autoridades hasta que se esclarezca la situación y se pueda garantizar que tenga una vida libre de violencia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Asesino de bebé de 2 años sigue prófugo