Inicio Quintana Roo Cancún Achicharrado les quedó

Achicharrado les quedó

0
Feugo
A los habitantes de una vivienda de la supermanzana 99, frente al panteón Los Olivos, se les subió el azúcar luego de que un mueble de la casa agarró candela, al parecer por un cortocircuito, pero rápidamente llegaron los ‘manguerudos’ para bajarle la calentura.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Buen susto se llevaron ayer unos paisanos al descubrir que su cantón, ubicado frente al cementerio de Los Olivos, en la supermanzana 99, empezaba a ‘escupir’ fuego, por lo que pidieron ‘autxilio’ a bomberos y paramédicos.

El ‘chou’ fue a eso de las 6:00 de la tarde, cuando una ‘señito’ se dio ‘color’ que de un enchufe salía humo, pero cuando reaccionó ya estaba ardiendo en llamas un mueble cercano.

La mujer en ‘fa’ tiró la alerta a familiares y vecinos, quienes pronto empezaron a echar montón para controlar ese ‘infiernito’, mientras otros llamaban al ‘cuerpawer’ de bomberos.

Tras unos minutos de chamba, los ‘tragahumo’ lograron controlar las llamas, mientras los ‘curitos’ verificaban que nadie tuviera las carnes chamuscadas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil