Al 911 se reportó un accidente vehicular a las 07:03 horas del sábado 22 de junio, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura del hotel Royalton, en las inmediaciones del kilómetro 332. De volada varios elementos de seguridad arribaron al lugar.
En el sitio, se encontraron con un choque que involucraba dos vehículos. El primero, una combi de la empresa Caribbean Transfer SA de CV, con placas de circulación 16-RC-3C de turismo, marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, cuyo conductor fue hallado sin signos vitales. A bordo iban cinco pasajeros de Florida; tres de ellos, Kai Won (34 años), y los menores Koi Won (10 años) y Kalea Won (2 años), los cuales fueron trasladados al hospital Quirúrgica del Sur por paramédicos de la empresa Life.
En el interior de la combi, la madre de los menores, Brini Won, y otra menor de 12 años, Isabel Won, quedaron atrapadas por lo que con herramientas de rescate, personal de rescate logró liberarlas y luego fueron llevadas al hospital.
De acuerdo con los testigos, la combi se impactó en la parte trasera de un autobús marca Volkswagen, tipo Ayco, color blanco, con placas de circulación 90-RC-3X de turismo, de la empresa Alipu, que transportaba personal del hotel Hilton. El conductor del autobús, Álvaro «N», de 53 años, salió ileso.
Por el momento las autoridades no han dado conocer cómo sucedieron los hechos exactamente, se espera que más adelante revelen lo sucedido.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: