Se reportó el hallazgo de una persona sin vida dentro de un domicilio de la supermanzana 510, al parecer producto de una caída.
Anteanoche, cerca de las 9:00, un paisano acudió al cantón de un amigo ubicado sobre la calle 104 con avenida 50, ya que tenía tiempo de no verlo, pero al acechar por una ventana lo vio tirado y pidió la asistencia de las autoridades.
Al llegar, los policías confirmaron a simple vista que el sujeto ya no contaba con signos vitales, aunque esperaron la llegada de los paramédicos para confirmar que Luis Gerardo ‘N’, de 66 almanaques, ya había fallecido.
Agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía General el Estado FGE) se entrevistaron con los vecinos, quienes chismearon que el don vivía solo y no tenía familiares en la ciudad, pues era originario de San Luis Potosí.
Peritos forenses lo revisaron y descubrieron que presentaba una herida cortocontusa en el dedo meñique de la mano izquierda, otra en el lado izquierdo de la frente y una más en el pómulo izquierdo, lo que indicaría que perdió la vida producto de una caída.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vecinos encuentran cuerpo putrefacto en domicilio de Cancún
Encuentran restos humanos en un camino de terracería en Cancún