Abandonan cadáver dentro de bote de basura en la Región 237 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAbandonan cadáver dentro de bote de basura en la Región 237 de...

Un terrorífico hallazgo, hicieron los vecinos de la Región 237, cuando al revisar un bote de basura encontraron un cadáver humano embolsado.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado cerca de las 10:00 a. m., los malandros usaron un bote de basura de los residentes para meter el ‘regalito’.


Los testigos salieron a tomar el fresco, cuando notaron que un bote de basura estaba tirado del otro de la banqueta pegado junto a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “Punta Sam”.



Al ver los restos humanos, no dudaron en llamar al 911 para dar parte a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo y Sedena arribaron a la calle Guelaguetza con prolongación Tulum y la acordonaron.


Se presume que los restos corresponden a un hombre, cuya identidad aún es desconocida, peritos del Servicio Médico Forense arribaron momentos más tarde y levantaron los restos para trasladarlos a la morgue.


El cadáver será sometido a varios estudios y análisis para determinar la causa de muerte y su identidad, en caso de ser una persona con ficha de búsqueda, las autoridades informarán a sus familiares.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios acribillan a balazos a mototaxista en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chocan a motociclista en la colonia Proterritorio, en Chetumal

Chocan a motociclista en la colonia Proterritorio, en Chetumal

Un motociclista resultó lesionado luego de que su vehículo fuera impactado en calles de la colonia Proterritorio en Chetumal. Debido a la falta de...