La Parca lo agarró chambeando

InicioPolicíaLa Parca lo agarró chambeando

Mientras realizaba trabajos de herrería en un predio, don Alberto Ahuitzín Vargas sufrió un infarto y se fue al otro mundo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Lo que parecía un día normal de chamba fue irrumpida con la llegada de la Niña Blanca. Un herrero acudió a una casa para realizar unos trabajos pero sufrió un infarto en la coraza, que lo mandó al Valle de los fríos.

Según el chisme recabado por la banda de De Peso, don Alberto A. V., de 53 años de edad, llegó junto con otras personas a realizar un trabajo relacionado con la herrería, en la casa ubicada en  la calle 92 con 63 y 63-A, en esta ciudad.

Total, que parecía que la jornada iba a ser muy tranquila, hasta que el señor subió por una escalera, pero al bajar quedó inmóvil, se sintió mal y azotó la res en el piso.

Su camarada de inmediato le echó la mano y lo llevó a la sombra, pero don Beto no pudo reaccionar y vomitó. Por el susto, los chavos llamaron al 911 para pedir asistencia médica urgente.

Al llegar los «ponecuritas», solo confirmaron una terrible noticia: don Alberto estaba muerto, presuntamente falleció por un infarto, así que se pidió la presencia de policías de la SSP para tomar el reporte respectivo y asegurar la zona.

Asimismo llegó el personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para el levantamiento del cadáver.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO