¿No que no, PRD?

hace 1 semana
¿No que no, PRD?

Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD 

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Tanto pleito para que acabaran aceptando lo que renegaron. Al presidente estatal del PRD, Alejandro Cuevas Mena, no le quedó de otra que acatar las indicaciones nacionales y aceptar unirse al Frente Amplio Democrático, así que cuando lo propusieron en el sexto Consejo Estatal todos votaron a favor.

Los perredistas también decidieron la fecha del inicio de su proceso interno para la selección de sus candidatos, a partir del 11 de noviembre del año en curso, y la elección será a través del voto de consejeros para decidir a los “buenos”.

Entre los puntos que aprobaron se encuentra la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD) –convergen Acción Nacional y Movimiento Ciudadano- donde todos los ciudadanos que se identifiquen con la lucha por las causas ciudadanas para revertir los abusos de autoridad, la alarmante corrupción, la impunidad y sobre todo la pobreza que padece la mayoría de la población, tendrán un espacio.

Hay que recordar que cuando el diputado local de ese partido, David Barrera Zavala, dijo que la mejor opción era buscar un acercamiento con el PAN, lo excluyeron y el presidente del Sol Azteca en Yucatán, Cuevas Mena, llegó al punto de llamarlo “vendido”. Ahora, ¿cómo se dirá a sí mismo?

(Foto tomada de Facebook)

Gober
Más de 11 mil personas en empleos formales: Carlos Joaquín

REmby
Prevé gobierno de Remberto Estrada entrega de infraestructura pluvial al finalizar 2017

Cerrar