Más lana para las familias

hace 3 semanas
Gordito Marin: Más lana para las familias

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- En este segundo año de labores, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín puso en marcha obras, acciones y programas que gestionó en beneficio de miles de familias de Mérida y el interior del estado.

Ejemplos de su trabajo hay muchos, que van desde apoyos a campesinos, apicultores, parcelarios, pescadores y artesanas, hasta programas como los de “Pisos firmes que cambian vidas” y las Jornadas #SeTratadeTi, que ha beneficiado a más de 50 mil yucatecos de Mérida y muchos municipios.

Sin embargo, para el famoso gordito Marín, que en estos días difunde su Segundo Año de Actividades Legislativas y de Gestión, lo más importante no son los apoyos, sino hacer que la gente tenga más ingresos y mejore la situación en sus hogares.

Para ello, dice, está ayudando a que vengan más empresas a Yucatán y dé trabajo a más personas, cerca de los lugares donde viven para que no tengan que trasladarse a Mérida.

“Lo ideal es que trabajen el papá, la mamá, y el hijo y la hija mayor, sin que descuiden sus estudios, porque con cuatro entradas de dinero en la familia estaríamos del otro lado”, asegura el gordito Marín, quien sigue muy activo girando por todos lados.

 

Promueven la sustentabilidad
Promueven la sustentabilidad

Duro contra la corrupción
Duro contra la corrupción

Cerrar