Una fuerte alianza con los jóvenes para que su participación en política sea dignamente visible, una agenda específica y el impulso que requieren para prosperar en sus comunidades, educación, empleos y una calidad de vida para mejorar en serio, fueron los compromisos de Laura Fernández durante un encuentro con la juventud cancunense.
La candidata a la gubernatura de la coalición «Va por Quintana Roo» acudió a la invitación de jóvenes militantes del PAN, donde dio a conocer sus propuestas del Seguro Popular Estatal, Seguridad Total y educación, al tiempo que afirmó que su gobierno garantizará que en «Quintana Roo todo sea más parejo, que la prosperidad sea para todos».
Dijo que su plataforma de gobierno contempla transmitir a las nuevas generaciones el reforzamiento del arraigo familiar y la identidad quintanarroense.
Expresó que el proyecto que encabeza se ocupa y se preocupa por la diversificación económica que genere beneficios a todos los sectores, particularmente a los jóvenes que incursionan en el ámbito laboral y en particular en el ramo turístico «porque el futuro es más que eso y para mejorar en serio».
La candidata del PAN-PRD-CONFIANZA expuso que habrá impulso para que los jóvenes puedan prosperar en sus comunidades y no tengan que emigrar a buscar un empleo digno y un mejor futuro.
«Claro que aquí tenemos el talento y el compromiso para solucionar nuestros problemas y salir adelante frente a los retos. Nadie mejor para encontrar las soluciones de nuestro estado que nosotros, los propios quintanarroenses», expresó.
Laura Fernández dijo que integrará a su gobierno a los mejores promedios de cada carrera de las universidades e institutos tecnológicos del Estado para trabajar en distintas áreas y que hagan una carrera sirviendo a su Estado.
«El nuevo gobierno será de quintanarroenses trabajando por Quintana Roo; será un gobierno tuyo”, aseguró Laura Fernández.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Laura Fernández tiene el respaldo del pueblo maya y garantiza el respeto a las tradiciones
«Ante la censura, defendemos nuestra libertad de expresión», señala el Dr. pech