Gordito Marín prepara a estudiantes

hace 1 semana
Gordito Marín prepara a estudiantes

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Hay miles de chavos que no han podido entrar a la universidad y hay otros miles más que terminarán la prepa el próximo año y van a querer un lugar. Todos tendrán que presentar el examen de admisión y saben que está difícil, por lo que sólo lo lograrán los más abusados, los mejor preparados.

Esta situación no pasa inadvertida para el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín y por eso puso en marcha hace unos días un programa en internet para que los chavos tomen un curso en línea y se preparen bien para aprobar el examen

Es parte de su propuesta de cero jóvenes en las calles, que incluye ayudarlos para que entren a la universidad o a algún tecnológico, para que estudien una carrera, se preparen bien y encuentren una buena chamba, con buenos sueldos.

Con el apoyo de la empresa yucateca Misión Admisión, que creó la plataforma multimedia, el gordito Marín ofrece de manera gratuita el curso propedéutico y los chavos sólo necesitan contar con internet para entrar a esta dirección: www.misionadmision.com/simulador para registrarse y entrar al programa. Allá les dan todas las instrucciones para gozar de estos beneficios.

Tienen hasta el 22 de este mes para presentar el Exanii II, la prueba que aplican las universidades, y a partir del 23 comienzan los cursos en línea o las “aulas vivas” para que se preparen bien. Además del curso y el examen gratis, el gordito Marín ofrece becas del 70 y 50 por ciento para quienes quieran tomar un programa extra que reforzará sus conocimientos. En su cuenta de Facebook: Jorge Carlos Ramírez Marín o en el whatsapp 9994950650 podrán tener más información de este programa a toda máquina.

Playa
‘Enchulan’ la ciudad de Playa del Carmen

Gober
Vamos por más salud y calidad de vida para los quintanarroenses: Carlos Joaquín

Cerrar