Gordito Marín: empleo e ingresos

hace 1 semana
Gordito Marín: empleo e ingresos

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Campesinos y grupos de artesanas de Kancab, Kantemó, San Anastasio, San Marcos, Cepeda y Chacmultún, recibieron el pasado fin de semana al diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín y al alcalde Josué Manancé Couoh Tzec, a quienes solicitaron insumos para la producción, máquinas y herramientas para hacer rendir más su trabajo y mejorar sus ingresos.

Luego de visitar los talleres de bordado, donde se confeccionan hipiles, blusas y ternos que terminan en tiendas de la capital yucateca y de sitios turísticos de la región como Maní y Ticul, el legislador yucateco les informó que atenderá sus peticiones y se congratuló de que quieran trabajar y prosperar junto con sus familias.

El gordito Marín señaló que es necesario llevarles apoyos, como es obligación del gobierno, pero destacó que es mucho más importante brindarles mayores oportunidades para que salgan adelante por sí mismos.

“Cuando no está de visita, con una llamada o un mensaje siempre está pendiente del municipio y eso se lo agradecemos diputado, por esa sensibilidad, cariño y apoyo, estamos el pie del cañón con usted para los proyectos que tiene en Yucatán, cuenta con nosotros diputado”, afirmó Couoh Tzec.

 

Pablo: beneficios a 4 mil familias
Pablo: beneficios a 4 mil familias

Labora Vila con chavos sureños
Labora Vila con chavos sureños

Cerrar