El 2018, año de la consolidación de la infraestructura en Puerto Morelos: Laura Fernández

hace 6 meses
REmberto

La Presidenta Municipal destacó que se abaten décadas de rezago que padecía la comunidad, con obras que mejoran la calidad de vida de la gente.

Redacción/De Peso

PUERTO MORELOS.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña abate con obras de pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones y cambio de luminarias, entre otras, el rezago en infraestructura urbana que padeció por décadas esta comunidad.

“Este va a ser el año de la consolidación de la infraestructura en Puerto Morelos, en el que se abatirá con una buena planeación todo el rezago que padecíamos”, comentó la primera edil, al detallar que en las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero primero se inició con la introducción del drenaje, para luego dar paso al mejoramiento de las vialidades.

En este sentido, destacó la importancia de mantener un diálogo directo con los vecinos de las zonas en las que se llevan a cabo trabajos, para que se mantengan informados de los avances que se registran.

Laura Fernández adelantó que la transformación que vive todo el municipio, incluidas las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, se extenderá a las colonias La Fe y Tierra Nueva, que están ya en proceso de regularización.

La Presidenta Municipal dijo que la modernización que vive el municipio es gracias a los intensos trabajos de gestión que se realizaron ante la Cámara de Diputados y dependencias del Gobierno Federal.

Cabe mencionar que, entre otras obras, se pavimentaron 15 calles con concreto hidráulico, 5 vialidades estratégicas con asfalto, cambio de luminarias y construcción de guarniciones y banquetas en la delegación de Leona Vicario.

Asimismo, en la cabecera municipal se iluminó la entrada al Casco Antiguo y algunas de sus arterias con lámparas Led, se construyen banquetas y guarniciones, así como nuevo concreto asfáltico en las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero, repavimentación en parte del fraccionamiento Villas Morelos I y se construyen dos nuevos parques: Punta Corcho y Villas la Playa. También hay nuevo alumbrado público en la zona urbana y se hará lo propio en Central Vallarta.