Inicio Chetumal ‘Zully-ó’ de repente y ¡zas!

‘Zully-ó’ de repente y ¡zas!

0
Aparatoso choque se registró en el cruce de la avenida Belice con Isla Cancún, donde Zully Peña Osunza se voló el alto al mando de su Honda CR-V y embistió a un Volkswagen CrossFox, que terminó volcado sobre la banqueta.
Aparatoso choque se registró en el cruce de la avenida Belice con Isla Cancún, donde Zully Peña Osunza se voló el alto al mando de su Honda CR-V y embistió a un Volkswagen CrossFox, que terminó volcado sobre la banqueta.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños considerables y una persona lesionada fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde la conductora de una troca colisionó a un automóvil que terminó volcado.

A las 11:25 de antenoche, ‘tranchos’ y ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y de Emergencias Médicas del Sur (EMS) fueron alertados de un accidente con varios lesionados en dicho asentamiento.

A su arribo los ‘curitos’ atendieron a varias personas, pero solo un vato que viajaba en la Honda CR-V gris, matrícula UTJ-474-D, fue hospitalizado para su valoración médica, al referir dolor en ambas ‘manoplas’.

Manuel Efrén Ramírez Sosa, conductor del Volkswagen CrossFox negro, engomado ‘chilaquil’ 965-VGY, circulaba con preferencia sobre la avenida Belice, al mismo tiempo que Zully Aurora Peña Osunza manejaba, en aparente estado de ebriedad, su Honda CR-V gris, matrícula UTJ-474-D, sobre la calle Isla Cancún.

Pero al llegar a la intersección, la mujer se pasó el alto por el ‘arco del triunfo’ y… ¡sopas Maruchan! chocó contra el costado derecho del automóvil, el cual quedó volcadi sobre la banqueta.

Pese a lo aparatoso del ‘utazo’ los conductores resultaron ilesos, aunque la ‘seño’ acabó con una fuerte crisis nerviosa.

Las naves fueron remolcadas al corralón como garantía, aunque luego los involucrados llegaron a un acuerdo amistoso, por lo que acudieron a las oficinas de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los expertos de ‘trancholandia’ informaron que el percance ocurrió debido a la falta de precaución y el estado de ebriedad en que estaba la conductora de la Honda CR-V.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil