Inicio Chetumal Ya se le estaba ‘petateando’

Ya se le estaba ‘petateando’

0
Lesion
Tremendo susto se llevó un taxista luego de que el pasajero que llevaba sintió fuerte dolor a la altura de la ‘pechuga’, por lo que sin pensarlo solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias en la calle Cornelio Lizárraga.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cuando iba a bordo de un taxi en calles de la colonia Forjadores, un paisano comenzó a sentir dolor a la altura del ‘cucharón’, por lo que el ‘chafirete’ de inmediato solicitó la presencia de una ‘chillona’, antes de que el don estirara la ‘patrulla’ en el interior de su unidad y lo metiera en un ‘Pedro’ más ‘carbón’.

Al filo de la 1:00 de la madrugada de ayer, Javier ‘N’, de 35 años, perseguía la chuleta a bordo de su taxi Hyundai i10 matrícula 74-19-TRY, número económico 29, cuando en la colonia Solidaridad un paisano de ‘maomeno’ 60 años solicitó su servicio y le pidió que lo llevara a la colonia Forjadores.

Avanzaban sobre la calle Cornelio Lizárraga entre Pedro Romero y Melquiades Borges, cuando el pasajero se llevó las manos al pecho y le dijo al ‘ruleterco’ que se sentía mal, por lo que este de volada llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas ‘UREM’ se dejaron caer en el sitio para estabilizar al paisanito y posteriormente, trasladarlo al ‘HospGen’ para su atención médica.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil