Un vendedor de saborines de la tercera edad murió esta tarde a las afueras de la primaria Andrés Quintana Roo, frente plaza Las Américas de Chetumal, luego de sufrir un paro cardiaco. Paramédicos llegaron al sitio pero nada pudieron hacer para regresarlo del más allá.
Eran cerca de las 13:00 horas cuando a través del número de emergencias 911, padres de familia solicitaron el arribo de una unidad médica para un hombre que se desvaneció a las afueras del plantel educativo antes mencionado.
La incertidumbre entre padres y maestros no se hizo esperar, ya que todos pensaron que fue un golpe de calor, sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al valorarlo, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, producto de un paro cardiaco.
El fallecido fue identificado como un saborinero de 69 años de edad que se coloca con su triciclo fuera de la escuela primaria Andrés Quintana Roo para vender su producto a la hora de salida y entrada de los alumnos, lamentablemente, por azares del destino, hoy perdió la vida.
El cuerpo fue tapado con una sábana quirúrgica a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hombre termina herido de bala en Villas Otoch Paraíso de Cancún
Volcadura en carretera Chetumal-Cancún deja tres muertos y dos lesionados
Cancún: policías irán a Tres reyes para cazar a extorsionadores