Inicio Chetumal Una buena lana se ‘picaron’

Una buena lana se ‘picaron’

0
Un botín valuado en más de 10 mil del águila fue el saldo que dejó un robo en las bodegas de la empresa ‘Picorey’, ubicadas en la calle Venecia con Insurgentes.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Parientes de ‘Micky Maus’ hicieron de las suyas en las bodegas de la empresa ‘Picorey’, ubicadas en la calle Venecia con avenida Insurgentes, de donde sustrajeron poco más de 10 mil varos.

Los ‘deshechos’ ocurrieron ayer, en el transcurso de la madrugada, cuando el encargado del almacén llegó para sacar su ‘caballo’ motorizado que había dejado estacionado en el interior, cuando se percató de que un cristal de su oficina estaba roto y al intentar encender la luz se dio ‘color’ de que no había electricidad.

En ese instante le ‘cayó el veinte’ de que habían sido víctimas de un robo, por lo que de ‘volón’ llamó al número de emergencias 911 para que los ‘azules’ le hicieran el paro.

Al lugar se dejó caer una ‘bola’ de ‘cuicos’ de las ‘pitufipandillas’ Municipal y Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes, no sin antes acordonar el área para que no hubiera alteración de la escena del crimen.

Las autoridades indicaron que él o los malandros desconectaron el medidor para cortar el suministro de electricidad y evitar que las alarmas entraran en acción.

Los ‘roedores’ lograron apoderarse de varias tabletas electrónicas utilizadas por el personal de dichas bodegas, valuadas en poco más de 10 mil ‘morlacos’, para luego huir sin que alguien lo notara.

Los uniformados recomendaron al afectado que interpusiera su querella en las oficinas ante el Ministerio Público, mientras se realizan las indagatorias correspondientes para dar con los ‘jijosesú’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil