Inicio Chetumal Un palito se echó y huyó

Un palito se echó y huyó

0
Postazo
En un poste de telefonía se estrelló un canijo chafirete, quien al parecer perdió el control de su nave.

Pedro Henández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la Calzada del Magisterio con Ramonal, en la colonia Magisterial, luego de que un taxista perdió el control de su alcancía y se proyectó contra un poste de telefonía, dejando colgado el cableado y abandonando su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche de ayer, cuando el número de emergencias 911 se comunicaron varias personas para solicitar apoyo policiaco en el cruce de las calles mencionadas, debido a que un ruletero a bordo de su Chevrolet Matiz número 1162, placas 70-85-TRS, había chocado contra un poste que estuvo a punto de derribar, ya que solo quedó suspendido por los cables.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para verificar la situación y notaron que el taxi estaba abandonado, por lo que solicitaron una grúa para trasladar el coche al corralón; de igual manera dieron parte de lo ocurrido al personal de Teléfonos de México para que se hiciera cargo de cambiar el poste y después le pasaran la factura al ‘chofi’ de la alcancía, quien se dio a la fuga sin dejar rastro.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil