Inicio Chetumal Un ‘cacho-Brito’ se le atravesó

Un ‘cacho-Brito’ se le atravesó

0
Daniel Brito terminó en el hospital con la clavícula dislocada luego de que un perro callejero se cruzó en su camino y derrapó varios metros con su moto.
Daniel Brito terminó en el hospital con la clavícula dislocada luego de que un perro callejero se cruzó en su camino y derrapó varios metros con su moto. [Foto: Pedro Amador]

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con la clavícula dislocada acabó un jinete motorizado, quien se dirigía a su casa luego de una ardua jornada laboral, pero nunca imaginó que un canijo perro se atravesaría en su camino y lo haría derrapar gachamente hasta terminar en el hospital.

Al filo de las 12:00 de la noche de ayer, Daniel Alejandro Brito Martínez, de 42 años, cabalgaba su Italika 170Z azul con blanco, placa RFZ8A, sobre la avenida Yucatán, entre Chiapas y Jalisco, en la comunidad de Calderitas, tras haber salido de su ‘chamba’ como despachador de gasolina en una estación en Chetumal.

A la altura del balneario Punta Catalán se le atravesó un perro negro y para no atropellarlo, frenó bruscamente su moto, lo que provocó que perdiera el control y derrapara unos seis metros, resultando con una lesión en la clavícula izquierda y varias heridas en rodillas y codos.

Don Daniel dijo a los paramédicos que tiempo atrás sufrió un accidente y tuvo una lesión similar, por lo que temía que esta vez le fuera peor, así que mejor fue empaquetado como tamal oaxaqueño y trasladado al Seguro Social para su atención médica.

La motocicleta fue entregada a sus familiares y los peritos de Tránsito lo único que hicieron fue tomar datos de lo ocurrido, debido a que el can agresor hizo su gracia y se ‘pintó de colores’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil