Los cuerpos de las dos personas ejecutadas en Bacalar fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chetumal para la necropsia de ley.
El operativo de seguridad fue llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Guardia Nacional.
Los cadáveres, correspondientes a una mujer y un hombre, fueron trasladados anoche en un vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, custodiado en todo momento por la Guardia Nacional y la Policía de Investigación.
Las víctimas fueron ejecutadas en la madrugada del 15 de mayo, pero los familiares, desconfían de las autoridades, no informaron de los sucesos oportunamente.
Habitantes de Bacalar, sin embargo, se enteraron desde la madrugada de que un grupo armado atacó una vivienda en la avenida 21, entre las calles 14 y 16. En el ataque, una mujer fue asesinada y un hombre, identificado extraoficialmente como José Roberto Coronel Minaya, fue secuestrado y posteriormente encontrado muerto.
Los cuerpos llegaron al SEMEFO, ubicado en la avenida Maxuxac con Nizuc, colonia Solidaridad, alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes 17 de mayo. Las instalaciones del SEMEFO permanecen bajo vigilancia de la Guardia Nacional debido a amenazas de los sicarios contra cualquier persona que intente reclamar los cuerpos.
Hasta el momento, no se ha dado información oficial adicional sobre el incidente o la identidad completa de las víctimas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: