Tras una semana de agonía y lucha por vivir, perdió la vida un joven que la semana pasada se impactó contra un taxi, en la colonia Payo Obispo. La muerte ocurrió en los primeros minutos de ayer y de acuerdo con información médica había sufrido traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo en la médula espinal y en el tórax.
El accidente ocurrió el pasado 10 de agosto, alrededor de las 10:30 de la mañana, en la calle Colibrí en donde un ruletero conducía el carro de alquiler marca Chevrolet, tipo Beat, número 1032, quien al llegar al cruzamiento de la calle Erick Paolo Martínez no respetó la señal de alto y provocó ser impactado por una motocicleta marca Italika, color negro.
Del fuerte encontronazo, el conductor de la moto, de 21 años, quedó tirado sobre la cinta asfáltica, resultándose gravemente lesionado con fractura craneoencefálica.
En su momento, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de balazo al Hospital General, donde finalmente perdió la partida con la Niña Blanca.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Indagan ajuste de cuentas tras ejecución de mototaxista en Cancún