La joven estudiante de la escuela bachilleres Eva Samano de López Mateos, que había desaparecida desde el pasado miércoles, fue localizada con bien, pero mientras festejan el regreso, dos familias de Bacalar se encuentran tristes por las desapariciones de dos personas en el Pueblo Mágico.
La Fiscalía General del Estado (FGE) desactivo la alerta Alba 67ZS72024 por la desaparición de Naomi Paola López Cámara, de 16 años, quien había sido vista por última el día miércoles.
La adolecente habría salido de su casa para participar en el desfile del 20 de Noviembre, pero ya no regreso a casa. La joven, quien es morena, delgada, mide 1.50, pesa 52 kilos y como seña particular tiene una cicatriz debajo de la barbilla de dos centímetros, ya se encuentra en casa.
Sin embargo, se activaron las ficha de búsqueda 218/ZS/2024 y 220/ZS/2024 de Andrés Aguilar Rangel y Daniel Ureña Cruz, respectivamente, ambos originarios de Bacalar.
El primero tiene como señas; tatuajes en diferentes partes del cuerpo con el nombre Suemy, en tanto el segundo tiene la pierna derecha más larga que la izquierda.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tras riña familiar, hombre resulta lesionado en región de Cancún