Un tráiler Kenworth blanco provocó destrozos en la colonia Payo Obispo, en Chetumal, al enganchar cables de telefonía y dañar la infraestructura eléctrica, comercios y un vehículo particular. El percance dejó postes derribados y afectaciones en negocios locales.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la avenida Javier Rojo Gómez, cuando el tráiler enganchó cables de Teléfonos de México al cruzar la calle Celul. Esto provocó la caída de tres mufas: una de una carnicería y las otras dos de locales del mercado de la colonia. Además, el vehículo pesado dañó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad y cuatro de Teléfonos de México, de los cuales uno cayó completamente. Un automóvil Renault Megane azul, con placas de Quintana Roo, también sufrió daños.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar tras el reporte del accidente y realizaron las diligencias correspondientes. Los oficiales aseguraron el tráiler y ordenaron su traslado a un corralón particular para los procedimientos legales.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para deslindar responsabilidades. Será esta instancia la encargada de determinar los cargos y las sanciones por los daños causados a la infraestructura y a terceros.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Señalan a sujeto por desaparición de Frida en Isla Mujeres
Choque entre Atos y motocicleta deja a mujer sin vida en Cancún
Conductor arrolla a hombre que caminaba sobre la banqueta en Cancún
Ataque armado en cuartería de Cancún deja dos lesionados y un ejecutado
Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por tráiler en autopista El Tintal