Inicio Chetumal Traía ‘filo’ la agresora

Traía ‘filo’ la agresora

0
Estable
Tras el sangriento ataque que Karla R.C. sufrió en el bar ‘La Frida’, se supo que además de las lesiones en el pecho, su atacante le perforó un pulmón al parecer con un arma blanca que cargaba. (Info/foto: Pedro Amador)

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Karla R.C quien resultó lesionada con incisiones en el cuello y pecho, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital General por una herida penetrante en el pulmón, su estado de salud se reporta delicado pero estable; su agresora fue consignada al ‘emepé’ para el deslinde de responsabilidades.

Se supo que a Karla le detectaron, además de las lesiones en el pecho y cuello, una herida penetrante que afectó uno de los pulmones, por lo que fue intervenida para detener la hemorragia interna y posteriormente fue llevada a la sala de cuidados intensivos donde convalece.

Con relación a la agresora, fue puesta a disposición del ‘emepé’ antes de la medianoche de antier imputada por el delito de lesiones dolosas, por lo que hoy podría realizarse la audiencia inicial ante un juez de control del Sistema Penal Acusatorio.

El sangriento hecho se registró el martes pasado dentro del bar La Frida, en avenida Erick Paolo Martínez con Chetumal y Alfredo V. Bonfil, en la colonia Solidaridad.

Karla llegó al sitio acompañada de amigos para disfrutar de las ‘cheves’ y el show pero al calor de las copas se hizo de palabras con su agresora quien la lesionó con un vaso de vidrio roto que la víctima tenía en la mano.

Aunque la atacante portaba una navaja que enterró en las carnes de Karla, que le lesionó el pulmón, dicha arma no fue localizada en el lugar y se presume haya sido tirada en algún sitio cercano; el bar continúa cerrado hasta que concluyan las indagatorias por parte de peritos y ministeriales.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil