Inicio Chetumal Traficantes huyen y abandonan 300 kilos de caracol rosado

Traficantes huyen y abandonan 300 kilos de caracol rosado

‘Polis’ cacharon a pescadores furtivos con 300 kilos del molusco.

0
caracol
Los ‘polis’ checaron su base de datos y se dieron cuenta que la unidad pertenece a Ángel M. M. E.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El gran ausente en el ceviche de este fin de semana será el caracol rosado, el cual fue decomisado por ‘cuicos’ de la Rural, cuando una pareja de pescadores furtivos lo trasladaban a Chetumal, procedente de la Costa Maya, a bordo de un vehículo compacto que dejaron abandonado.

Cerca de las 9:30 de la noche de ayer, ‘matutes’ que hacían sus rondines en el poblado de Huay-Pix, hacia el puente de Subteniente López, se percataron que un Chevrolet Cavalier rojo, placas UUV-618-E, iba hecho la raya.

Los guardianes del orden activaron su altoparlante y le pidieron al conductor que se detuviera, pero el chafirete metió la chancla hasta el fondo del acelerador tratando de escapar.

Al llegar al puente de Subteniente López, el ‘chofi’ del coche rojo y su ‘compa’ dieron vuelta como regresando a Huay-Pix, se detuvieron y salieron a toda prisa de la nave para internarse en un área verde, evitando ser detenidos.

Los ‘polis’ checaron su base de datos y se dieron cuenta que la unidad pertenece a Ángel M. M. E., con domicilio en la colonia Jardines, pero adentro de la nave encontraron 13 bolsas de caracol con un peso aproximado de 300 kilos.

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil