Inicio Chetumal ‘Lic’ acudió bien ‘jarras’ para chambear e inició un altercado

‘Lic’ acudió bien ‘jarras’ para chambear e inició un altercado

Un licenciado de la empresa Grupo Ferretero Continental andaba bien ‘japi’ y armó un ‘pex’ cuando pretendía hacer una de sus diligencias.

0
Lurias
Como el ‘vato’ se puso de mala copa e impertinente, tuvieron que pedir la ayuda de los ‘cuicos’ municipales para que le pusieran un estate quieto y dejara de dar ‘chou’ en plena calle.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘Lic’ bien ‘lurias’ por el alcohol que le corría por las venas, interrumpió su pachanga al recordar que tenía una diligencia pendiente que realizar en el Grupo Ferretero Continental y acudió bien ‘jarras’ para dar cumplimiento pero el gerente al notar el ‘Pancho’ que realizaba decidió pedir la presencia policíaca y enviarlo a su ‘cantón’ a echar la ‘mona’.

A las 8:00 de la mañana de ayer, un ‘valedor’ que se identificó como Víctor López, llegó al edificio del corporativo en mención, situado en avenida Venustiano Carranza esquina con Independencia, en la colonia Centro.

Con documentos en las manos pidió hablar con el gerente de esa sucursal ya que según no les iba a permitir a los empleados que abrieran sus puertas al público, ya que tenía una orden girada por un juez mercantil por un proceso iniciado en contra de esa empresa.

El gerente intentó dialogar con el litigante, pero al notar que el ‘Lic’ estaba bien ‘pedernal’ decidió pedirle que se retirara, pero el valedor no hizo caso, por lo que se vio en la penosa necesidad de llamar al número de emergencias para que le enviaran apoyo policíaco.

‘Pitufines’ de la pandilla municipal llegaron en tinga loca y luego de enterarse de lo que el borrachín pretendía realizar y que el gerente señaló que estaba ‘pedernal’ y no estaba en condiciones de realizar cualquier procedimiento judicial.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil