Un ‘valedor’ fue apañado por el largo brazo de la ley, ya que se estaba atravesando entre los carros en la carretera federal y no solo estaba exponiendo su vida, sino también la de terceros.
A las 03:20 de la madrugada, a oídos de los suspiros azules llegó el reporte de que un sujeto estaba exponiendo su integridad física.
Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con Karen “N”, de 20 años, empleada del restaurante La Cachimba, quien dijo que ella fue la que minutos antes llamó a los agentes policiales pues dijo que hombre de playera blanca, pantalón azul y descalzo estaba haciendo de las suyas sobre la carretera federal entre el poblado Francisco Villa, y Nachicocom.
Más rápido que lo que canta un gallo, los uniformados arribaron al sitio y buscaron a Aurelio “N” de 62 años, ‘toreando’ los vehículos: de forma milagrosa los vehículos que pasaban a exceso de velocidad no le habían planchado el traje.
El individuo fue trepado a la batea de la patrulla y lo trasladaron a la cárcel de Chetumal, dónde quedó bajó responsabilidad del juez calificador por las 36 horas correspondientes para realizar los procesos correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a albañil por feminicidio de la activista María Ocampo
Detienen a par de hombres por maltrato doméstico en Playa del Carmen
Pandillero finge estar muerto para huir en ataúd; autoridades lo detienen
Arrestan en CDMX a cédula ligada con envío de sicarios a Quintana Roo