Inicio Chetumal ‘Topaz-te’ con zanja y casi te vas

‘Topaz-te’ con zanja y casi te vas

0
El conductor ebrio de un Ford Topaz perdió el control del volante, se trepó a la banqueta y quedó atascado, a centímetros de irse a un canal de drenaje.
El conductor ebrio de un Ford Topaz perdió el control del volante, se trepó a la banqueta y quedó atascado, a centímetros de irse a un canal de drenaje. [Foto: Pedro Amador]

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ebrio chófer estuvo a punto de caer en una zanja de drenaje a espaldas del fraccionamiento Las Américas pero se quedó atorado, por lo que tuvieron que llegar familiares para ayudarlo.

Eran las 12:30 de la madrugada de ayer cuando unos cuantos ‘cuicos’ se dejaron caer a la calle La Habana con avenida María Cristina Sangri Aguilar, tras el reporte de que un vehículo había caído a una zanja de drenaje.

Para cuando llegaron se dieron cuenta de que un Ford Topaz gris, placas UVC-574-D, se encontraba atascado y a un ‘pelito de rana calva’ de caer al drenaje, por lo que se entrevistaron con el conductor, quien andaba medio ‘pedocles’.

El chavo como de 25 años, quien se negó a sus cinco minutos de fama, ya había llamado a su familia para que lo ayudaran a sacar la unidad atascada.

Según el conductor del Topaz, un camión recolector de basura invadió su carril por lo que volanteó, se trepó a la banqueta y ya no pudo moverse.

Los uniformados que llegaron al lugar le dieron chance de que sacara la nave y luego se fuera a dormir con la consigna de que si lo veían circulando de nueva cuenta, ahora sí lo pondrían tras las rejas.

Con ayuda de los familiares del chavo, sacaron el auto del atolladero y se retiraron.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil