Inicio Chetumal Toda una ‘joyita’

Toda una ‘joyita’

0

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Cuicos’ ministeriales del grupo de aprehensiones le echaron el guante a un sujeto identificado con las iniciales C.M.L.C., quien andaba prófugo de la justicia desde 2013, por lo que cuatro años después tendrá que responder por los delitos de daños, homicidio en grado de tentativa, portación de arma prohibida y privación de la libertad.

El hoy imputado pensó que después de cuatro años de haber perpetrado su fechoría nadie notaría su presencia en la ‘capirucha’, sin saber que los ‘cuicos’ estaban muy pendientes de su orden de aprehensión.

Resulta que ayer cuando se dirigía a su ‘cantón’, ministeriales que circulaban sobre la calle Jabalí, entre Paloma y Faisán de la colonia Nuevo Progreso, se dieron cuenta que el tipo -al notar su presencia- trató de darse a la fuga, por lo que al consultar sus datos se dieron color que tenía orden de aprehensión.

De acuerdo con el expediente 024/2013, el imputado era un pájaro de cuentas por la comisión de los delitos de daños, homicidio en grado de tentativa, portación de arma prohibida y privación de la libertad, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del juez penal del Sistema Tradicional para las diligencias correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil