Inicio Chetumal Tengo manita… desconchabadita

Tengo manita… desconchabadita

0
manita
La linda Nochebuena que Rosita ‘N’ planeó para su familia se fue al ‘caramba’ después que se fracturó la mano derecha mientras le daba duro a la chamba con una máquina para hacer tortillas, en una taquería del centro de la ‘city’.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de que su mano derecha quedó atrapada en una máquina hidráulica de hacer tortillas, Rosita ‘N’, de 37 años, sufrió fractura de la muñeca y varios ‘dedulces’, cuando le daba duro a la chamba en una taquería del Centro, a la 1:00 de la tarde de ayer.

Los mitoteros del rumbo chismearon que la doñita apenas tenía una semana de trabajar en la taquería Los Almendros, ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza entre Benito Juárez y Héroes, a la que entró a invitación de una amiga porque vio la oportunidad de ganar unos pesos para comprar los regalos de Navidad.

Y ayer, cuando aplanaba la masa para hacer unas ricas tortillas, en un descuido metió la mano en la máquina y la accionó, provocándose fractura en la muñeca y dedos de la ‘manopla’ derecha, por lo que de inmediato compañeros y patrones pidieron ‘autsilio’ a las unidades de emergencia.

Al lugar llegaron los ‘bombermans’ y ‘cruzrojitos’, quienes tras brindarle los primeros auxilios, la treparon a la ‘chillona’ y trasladaron a una clínica particular para que le practicaran la soldadura correspondiente.

Lo que en un principio fue un plan brillante para tener una linda Nochebuena, se convirtió en la peor pesadilla de doña Rosita ‘N’, ya que ahora no solo no podrá adquirir los obsequios para su familia, sino que probablemente la pasará internada en el hospital.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil