Taxista de Chetumal termina volcándose tras perder el control de volante

InicioChetumalTaxista de Chetumal termina volcándose tras perder el control de volante

Descuidado ruletero perdió el control del volante del taxi que conducía saliéndose de la cinta asfáltica, luego se volcó en el tramo carretero Sac-Xan-Palmar, municipio de Othón P. Blanco, con un saldo de un lesionado quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:00 horas en dicho tramo carretero, en la ribera del río Hondo en donde un taxista conducía el carro de alquiler marca Nissan, tipo March, con número económico 381, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, quien al llegar cerca de la comunidad de Palmar perdió el control del volante de la unidad saliéndose sobre la cinta asfáltica, luego se volcó.

El conductor del taxi resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de Pucte, sin embargo, más tarde fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica a bordo de una ambulancia de dicha institución benemérita.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del taxi a las instalaciones de un corralón para los fines respectivos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Van de transporte de turismo sufre accidente en la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Calculan más de 20 anexos que operan fuera de regulación en Cancún

Calculan más de 20 anexos que operan fuera de regulación en...

Se calcula que, tan solo en Cancún, hay más de 20 sitios de recuperación y tratamiento contra las adicciones, mejor conocidos como anexos y granjas. Sin embargo, solo...