Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Triste de la vida, un taquero colgó sus penas con una soga atada al cuello, en el interior de un changarro de tacos situado en la colonia Payo Obispo a las 23:00 del jueves.
A la hora antes mencionada, el número de emergencia 911 recibieron una llamada de terror en la que les reportaban un suicidio en el interior de la taquería “La Guitarra” situada en la calle Celul esquina con Rojo Gómez, por lo que enviaron paramédicos y policías para verificar lo sucedido.
En el lugar los paramédicos y policías confirmaron la muerte de un sujeto que se encontraba colgado de una soga atada en el techo del establecimiento, donde momentos antes el ahora occiso se encontraba ingiriendo alcohol después de pelear con su pareja.
El difunto fue identificado como Raúl de oficio taquero, el cual según el “chisme”, momentos antes peleó con su mujer y se puso a “chupar” para darse valor para terminar con su vida, pero antes de colgarse le mandó un mensaje a su «pior es nada» para darle el último adiós.
De acuerdo a los agentes ministeriales es la segunda muerte por suicidio en la zona sur del estado.
Reportan el suicidio de una persona en la taquería La Guitarra de #Chetumal pic.twitter.com/dMCFXlzSwU
— De Peso (@DePeso_) January 17, 2020
Niña halla muerto a su padre; se trata del primer suicidio del 2020 en el sur