Inicio Chetumal Superó el mal momento

Superó el mal momento

0
La doñita que fue atropellada el pasado martes por un atarantado conductor, está a punto de retachar a su jacal, pues el don que la arrolló rompió su cochinito y pagó todas sus curaciones, además de que mandó a reparar su caballito mecánico.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La motoneta Ana Leticia Cahuich Perera, quien fue atropellada el pasado martes por un despistado conductor, se recupera de manera favorable de los golpes que se llevó y en breve regresará a su casa gracias a que el agresor se encargó del pago de sus curaciones y la reparación de su ‘cuaco’ de metales.

Como de manera oportuna dio a conocer De Peso, Ana Leticia, de 25 aporreados años cabalgaba alegremente en su potranca de la raza Italika negra con verde, matrícula VDJ1U, sobre la avenida Insurgentes.

Al llegar a la glorieta, que se sitúa casi con avenida Belice, frente al edificio de la Policía Estatal realizó una vuelta de retorno con todas las de la ley, es decir de forma correcta, pero Ramón Rafael Acal Canul, de 25 años, al mando del Chevrolet Spark blanco, engomado USW-755-E, no le cedió el pasó y la atropelló.

Por fortuna, la doñita solo tuvo golpes y heridas que no pusieron en riesgo su vida, según chismearon los galanes, perdón, galenos del Hospital General, por lo que con unas cremitas, analgésicos y mucho descanso la chamacona se repondrá en poco tiempo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil