Un convivió entre suegro y yerno, donde el invitado especial fue el alcohol, acabó en una riña sangrienta: el papá suegro le amputó la nariz, cortó el labio superior y fracturó el brazo izquierdo a su hijo político.
Fue a eso de las 11:45 de la noche, cuando Monserrat «N» reportó a dos hombres peleando en la vía pública: uno de ellos vestía short naranja, sport blanco, quien con machete en mano le daba a su contrincante, lamentablemente se cortó la llamada.
Minutos después en una segunda llamada se reportó a un hombre lesionado, quien como alma en pena, camina sobre la calle Trinidad y Tobago, con dirección a la calle Naranjal, presentaba desprendimiento parcial del brazo y sangrado en boca y nariz.
De balazo se activaron los pone curitas de Urgencias Médicas de Bomberos, quienes atendieron a Helton «N» de 27 años, quien presentaba heridas en rostro y brazos por machete, por lo que fue trasladado al Hospital General en código amarillo.
La trabajadora social del hospital confirmó el ingreso de la persona a urgencias e informó que presentaba amputación parcial de nariz, así como una herida de cinco centímetros en el labio superior de la boca, fractura expuesta de radio y cúbito del brazo izquierdo, heridas ocasionadas por un machete y se encontraba en estado de ebriedad.
En tanto la policía confirmó que detuvieron a Ángel Alberto «N» de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Paisanos se avergüenzan de hablar maya por la discriminación