Inicio Chetumal Sintió mucho ‘mello’

Sintió mucho ‘mello’

0
Un morro que caminaba de manera sospechosa sobre la Calzada Veracruz se llenó de 'mello' al sentirse amenazado.
Un morro que caminaba de manera sospechosa sobre la Calzada Veracruz se llenó de 'mello' al sentirse amenazado. [Foto: Pedro Hernández]

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Adolfo López Mateos ayer en la madrugada, donde ‘guacharon’ a un sujeto caminando a muy altas horas de la noche con actitud sospechosa; motivo por el cual alertaron a las autoridades para evitar que cometiera algún crimen.

Cuando el reloj marcó las 4:07, un chaval caminaba hacia casa de un ‘cuaderno’ sobre la Calzada Veracruz con Benjamín Hill, en la colonia Adolfo López Mateos, momento en que entró en pánico pues pensó que se lo cargaría el payaso y que podía ser víctima de algún asalto, motivo por el cual se resguardó en una pequeña terraza mientras solicitaba apoyo policíaco.

Operadoras del centro de mando de volón pimpón le pasaron el reporte de lo ocurrido a elementos de la Policía Estatal, quienes no demoraron en llegar para echarle un ojo al morro, el cual vestía playera azul y bermuda de cuadros; mismo que relató que al salir a su chamba comenzó a caminar rumbo a la vivienda de un amigo.

A su llegada los ‘matutes’ llevaron a cabo una revisión de rutina para descartar que portara algún arma u objeto de procedencia ilícita; finalmente y tras verificar que todo estaba en orden lo dejaron continuar con su camino.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil