Sicarios al servicio del crimen organizado ejecutaron a un menor de edad, hijo de un agente de la Policía Municipal, quien resultó lesionado en calles de la colonia Flamingos, en Chetumal.
Tres horas más tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron a dos sospechosos de la ejecución del menor luego de enfrentarse a balazos con los delincuentes en calles de la colonia Pacto Obrero.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles 24 de abril, alrededor de las 22:00 horas, cuando el agente de la Policía Municipal apodado “El Borrego” iba a bordo de su motocicleta marca Italika junto con su hijo de 14 años rumbo a su casa ubicada en la calle Nueve Norte, cruzamiento Usuaya, colonia Flamingos.
Sin embargo, antes de llegar a su domicilio fueron interceptados por sicarios que viajaban en un vehículo al parecer tipo Atos, color blanco, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El menor de edad falleció en forma instantánea en el lugar de los hechos a consecuencia de las lesiones que sufrió, mientras que su papá resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Y alrededor de las 00:00 horas de hoy jueves 25 abril, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron un operativo en el Andador Uno Sur, colonia Pacto Obrero, en donde se enfrentaron a balazos con dos sospechosos de la ejecución del menor.
Los delincuentes, después de enfrentarse a balazos con los policías ministeriales, se escondieron en una casa, sin embargo, alrededor de 02:00 horas finalmente se rindieron y se entregaron a la policía para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: