Inicio Chetumal Sería mejor que ‘de-Jara-n’ de pelear

Sería mejor que ‘de-Jara-n’ de pelear

0
Matutes llegaron a un chante de la calle Heriberto Jara, donde se registró una trifulca entre los miembros de una familia.
Matutes llegaron a un chante de la calle Heriberto Jara, donde se registró una trifulca entre los miembros de una familia. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita terminó con los nervios de punta al participar en una pelea familiar que ocurrió en el interior de un ‘chante’ de la colonia Adolfo López Mateos, de donde policías municipales la trasladaron a un nosocomio para su atención médica, después de esperar más de media hora el arribo de una ‘chillona’.

A las 10:45 de la mañana de ayer, ‘cuicos’ acudieron a una vivienda de la calle Heriberto Jara entre Francisco Zarco e Ignacio Manuel Altamirano, donde se registró una riña familiar en la que los presentes se daban ‘cariño’ al por mayor.

A su llegada los uniformados fueron informados que una damita, de ‘maomeno’ 50 años, se desmayó al ver a sus familiares en plena gresca y sin poder hacer nada, por lo cual requerían el apoyo de una ambulancia para trasladarla a un hospital, pues al parecer se le subió la presión.

Sin embargo, a pesar de que los ‘pitufos’ preguntaron a través de la frecuencia de radio la ubicación de una unidad de rescate, ni la Cruz Roja ni la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron, por lo que fue necesario que los uniformados subieran a la ‘ñora’ a la patrulla 032 para trasladarla a un nosocomio.

Según comentaron los vecinos, la riña empezó por una discusión con uno de los hijos de la doña, que fue subiendo de tono hasta que involucró a los demás miembros de la familia, los cuales se detuvieron cuando vieron a la ‘señito’ tirada en el piso.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil