Cristhian Novelo / De Peso
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una riña entre grupos vandálicos se registró en la comunidad de Señor, donde ‘pitufines’ municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron en tono de ‘fa’ tras recibir un reporte de dos heridos; el ‘despiporre’ se registró a las 9:30 de la noche del lunes.
Los ‘azulejos’ arribaron de boleto y se toparon con los malandros, quienes estaban tirándose piedras, palos y cuanto objeto cortocontundente que encontraron a la mano, así que se dispusieron a disuadirlos para que retacharan a sus ‘chantes’.
Los rijosos, apenas oyeron a la ‘aulladora’ policial, más pronto que rápido huyeron en diferentes direcciones, logrando así evitar que los alcanzara el largo y peludo brazo de la ley.
Mientras tanto, los ‘cruzrojitos’ brindaron los primeros auxilios a dos lesionados que se quedaron en el sitio, uno presentó una herida en la espalda de unos cinco centímetros, posiblemente realizada por un machete; el segundo solo tuvo golpes provocados por los proyectiles.
Ambos fueron trasladados al Hospital General, donde horas más tarde les dieron de alta pues no tuvieron lesiones que representaran peligro para sus vidas.