Inicio Chetumal Se voló el alto y bailó su lana

Se voló el alto y bailó su lana

0
Sujeto al volante de un Mitsubishi manejaba valiéndole queso la vida, y por volarse el alto, terminó bailando la lana que tendrá que sacar para pagar.
Sujeto al volante de un Mitsubishi manejaba valiéndole queso la vida, y por volarse el alto, terminó bailando la lana que tendrá que sacar para pagar.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aparatoso choque entre dos navecitas se registró ayer por la mañana en la avenida Venustiano Carranza con Independencia, en la colonia Centro, el trancazo produjo cuantiosos daños materiales.

Todo pasó ayer a las 11:00 de la mañana, hora en la que el conductor de un Volkswagen Jetta negro, matrícula UTP-048-D, circulaba de poniente a oriente sobre la Venustiano Carranza con preferencia.

Por la avenida Independencia de sur a norte transitaba un distraído ‘compa’ al volante de un Mitsubishi gris, latitas UTW-105-D, como le metía pezuña al acelerador al llegar al cruzamiento con la Carranza ignoró su alto total y al ingresar al claro de la intersección chocó contra el Jetta, el cual dio un giro de 180 grados quedando en sentido contrario al que transitaba y sobre el camellón.

No hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del percance, por lo que al lugar solo acudieron peritos de Tránsito para dialogar con los involucrados, quienes llegaron a un arreglo mediante la intervención de sus aseguradoras, aunque las unidades fueron trasladadas al ‘corralejo’ en grúa, y el responsable no se salvó de su infracción por conducir temerariamente.

‘Bombermans’ acudieron para limpiar el combustible derramado en el asfalto y evitar derrapes que puedan causar otros percances de mayor magnitud.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil