Inicio Chetumal Bacalar Sangriento ataque le arrancó la vida

Sangriento ataque le arrancó la vida

0
macheteado
Juan José Fonseca dormía con una damita, cuando llegó el marido y los macheteó, pero él bailó con la Catrina.

Redacción/De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Campesino de la comunidad de Margarita Maza de Juárez, ubicada a 70 kilómetros de esta cabecera municipal, fue encontrado sin vida y en medio de un charco de sangre, con varias heridas de machete, presumiblemente derivado de una riña pasional; la Policía busca pistas para esclarecer el crimen.

Trascendió que Juan José Fonseca Jiménez, de 26 años, perdió la vida a eso de las 6:30 de la mañana de ayer.

De acuerdo con los comunicativos vecinos, el occiso dormía a pierna suelta en una hamaca junto a una damisela de buenos bigotes, al parecer su ‘quelite’, cuando llegó un valedor; según testigos, el recién llegado le dio varios machetazos en brazos, abdomen y cabeza, dejándolo como Frankenstein.

El herido, como pudo, alcanzó a caminar hasta casa de uno de sus familiares, ubicada a pocos metros, donde se desvaneció en la entrada, en medio de un charco de sangre; la mujer, cuyo nombre no se pudo conocer, fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de este Pueblo Mágico, porque también recibió varios cortes en el cuerpo.

Cuando llegaron los policías y paramédicos encontraron a Juan José en posición decúbito dorsal, con hemorragia en cráneo y miembros superiores, mismo que falleció desangrado; aunque los ‘azules’ buscaron al agresor por comunidades aledañas y áreas verdes, no lo encontraron; peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil