Inicio Chetumal Rugió y lo desgració

Rugió y lo desgració

0
Dos lesionados y daños por 15 mil varos dejó un encontronazo hecho por un rugidor y desgraciador chófer de un 'baTsurito'.
Dos lesionados y daños por 15 mil varos dejó un encontronazo hecho por un rugidor y desgraciador chófer de un 'baTsurito'.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Brutal accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, cuando el ‘chofi’ de un Tsurito se voló el alto marcado con disco fijo y fue colisionado por un León que circulaba a gran velocidad; hubo dos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General.

El percance ocurrió a las 6:45 de la madrugada, cuando el Nissan Tsuru rojo placas UTG-208-D circulaba de sur a norte sobre la calle Salvador Alvarado y en el cruce con la avenida De los Insurgentes, cuando el conductor en lugar de pisar el freno ante el alto marcado con disco fijo, siguió su camino y fue impactado en su costado derecho por un Seat León azul, matrícula UTF-139-D, que iba a gran velocidad sobre Insurgentes de oriente a poniente.

Tras el chirrido de llantas el coche azul le dio tremendo arrimón de metales al Tsuru, al que le apachurró el costado derecho con daños valuados en poco más de 15 mil pesos y dos personas lesionadas, las cuales iban a bordo de la unidad que no respetó el alto; fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), que los trasladaron a un nosocomio para su atención y descartar que hayan sufrido alguna fractura.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente para su resguardo mientras en los próximos días se cita a los conductores, una vez descartadas las lesiones, para que así lleguen a un arreglo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil