Una riña registrada en el domo deportivo de la comunidad costera de Mahahual dejó un hombre sin vida y dos más gravemente heridos.
Se supo que a eso de las 8:00 de la noche, al terminar su jornada laboral, como vendedores de mandiles, tres paisanos se reunieron para chupar chelas en el domo de la localidad, sin embargo, un grupo de aproximadamente 20 vecinos se acercaron al lugar para reclamar su mal proceder al ‘tomar’ en un lugar de reunión familiar.
Los comerciantes se enfrascaron en una discusión con los habitantes del lugar y de ahí pasaron a los golpes. La agresión escaló rápidamente hasta convertirse en un ataque masivo.
Uno de los hombres sufrió heridas graves en el abdomen, la cabeza y los brazos, perdiendo la vida antes de recibir ayuda, era padre de cinco menores, quienes quedaron en la orfandad.
El hermano del occiso y un sobrino de ambos, fueron trasladados al Hospital General del Chetumal en estado crítico con heridas y fracturas en varias partes del cuerpo.
Los gendarmes desplegaron un operativo para ubicar a los agresores, pero no hubo detenidos. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y recaba testimonios para esclarecer el terrible acontecimiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto